Concentrado con Argentina

Kranevitter: "Llegar al Sevilla fue una buena decisión"

Kranevitter: "Llegar al Sevilla fue una buena decisión"
Kranevitter, en un entrenamiento junto a Iborra y Kiyotake. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
A tenor de lo ensayado por Sampaoli durante la pretemporada, todo apuntaba a que Matías Kranevitter sería una pieza básica en el engranaje del nuevo Sevilla. Sin embargo, el argentino no ha disputado ningún minuto en las dos primeras jornadas de Liga. Una situación que no inquieta al centrocampista, convencido de que acabará haciéndose un hueco en el once nervionense.

"Llegar al Sevilla fue una buena decisión, necesitaba continuidad dentro de un campo y voy a aprovechar esta oportunidad. Tenemos competencias importantes y buscaremos comenzar con el pie derecho", señaló el ex del Atlético a su llegada a la concentración de la selección argentina, con la que espera lograr una victoria ante Uruguay: "Todos los partidos son importantes. Estamos en casa y esperemos que las cosas salgan bien, así podremos seguir arriba".

Centrado, por tanto, en los compromisos de la 'Albiceleste', Kranevitter también tuvo palabras de cariño para River Plate: "Me pone contento el momento que está pasando el club".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram