Habló con Jesús Navas y Squillaci

Nasri: "La lesión me hizo recapacitar, vengo a hacerlo bien"

Nasri: "La lesión me hizo recapacitar, vengo a hacerlo bien"
Nasri, sonriente en su presentación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Samir Nasri ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Sevilla. El centrocampista francés llega cedido sin opción de compra por el Manchester City dispuesto a jugar desde ya. "Físicamente me encuentro muy bien, he hecho la pretemporada con normalidad con el City y jugué en el último partido. Espero hacer una gran temporada porque la última tuve lesiones, fue un año difícil. Estoy muy ilusionado y espero hacerlo lo mejor posible", ha reconocido el marsellés, que no tiene en sus objetivos el regreso a la selección francesa: "A día de hoy no miro a la selección, paré en 2014. Lo que me interesa es el Sevilla. Estoy en un club con un director deportivo de mucha calidad, con un magnífico entrenador, me gusta mucho el espíritu de Bielsa, y Sampaoli lo tiene".

En cuanto a sus polémicas fuera de los terreno de juegos, Nasri ha dicho: "El año pasado fue difícil para mí, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El tiempo que estuve lesionado me sirvió para recapacitar y reflexionar y vengo a hacerlo bien. He aprendido mucho en el último año".

Sobre su salida del City, Nasri admitió que Guardiola quería que se quedase: "Pep hasta el último momento quiso que me quedara, me prometió que iba a jugar pero tenía claro que quería salir. Quería reencontrarme con mi nivel, el Sevilla es un club familiar y aquí lo voy a encontrar, pero hasta el último momento no he podido salir".

La Sevilla ciudad: "De la ciudad no conozco nada, sólo lo que me han comentado Navas y Squillaci. Sí del Club porque he visto prácticamente todos los partidos y me gusta el estilo ofensivo. Por eso he elegido venir aquí".

El interés del Besiktas: "Respetando la liga turca, Sampaoli, Monchi, el equipo y el campeonato me han hecho elegir al Sevilla. Este equipo está entre los cuatro mejores de la mejor liga y eso no lo tenía en Turquía".

Primer entrenamiento: "He hablado con él y me ha dicho que me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve, aunque muchas veces dependerá del rival".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram