Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Correa y Vázquez, de forma puntual 

El tercer delantero estaba en casa

No quieren cerrarle el paso a Carlos Fernández

Carlos Fernández ya ha anotado un gol este curso en el filial.
Carlos Fernández ya ha anotado un gol este curso en el filial.
 01-09-2016 10:42

Con tres competiciones por delante y sólo dos delanteros puros en la plantilla, ambos además de característica similares, eran muchas las voces que sugerían las necesidad de contratar a un nuevo ariete para apuntalar el ataque. Sin embargo, Monchi justificó la decisión de no acudir al mercado con la presencia en el filial de Carlos Fernández, al que desean abrirle paso poco a poco en el primer equipo, por lo que competirá en principio con el Sevilla Atlético pero podría dar el salto durante la temporada en función de las necesidades de Jorge Sampaoli.


"Nos quedamos con Vietto y Ben Yedder y le damos la posibilidad de abrirse camino a Carlos Fernández, en quien todos confiamos mucho", explicó el director deportivo nervionense, que fue más allá al explicar su decisión, basándola también en los baremos que pide la UEFA para sus competiciones: "Si no le abrimos la puerta, nunca puede pasar a ser el jugador que pensamos que puede ser. Tenemos que ir construyendo el futuro, no sólo el presente, y tenemos un déficit de canteranos. Si nunca damos el paso siempre vamos a tener la duda y hemos pensado en abrir el camino a Carlos pensando en el futuro. No se puede crear de la noche a la mañana el perfil que pide la lista Champions. No hay muchos que lo cumplan, sólo gente como Sergio Ramos, Alberto Moreno o Jesús Navas. Tenemos que crearlos".


Dos descartes en Europa
En este sentido, cabe recordar que Sergio Rico es el único canterano de la actual plantilla, ya que David Soria no cumple con los requisitos de la UEFA, por lo que el Sevilla sólo podrá inscribir a 22 jugadores en la Champions. Es decir, deberá hacer dos descartes de los 24 que tiene inscritos para la Liga, que a buen seguro serán el lesionado Krohn-Dehli y el propio Soria.

Por otro lado, y aun insistiendo en la valía de Carlos Fernández, Monchi también aseguró que hay otros jugadores de la plantilla que pueden desempeñar el rol de punta: "Es verdad que sólo tenemos dos delanteros puros, pero tanto Correa como Franco Vázquez pueden jugar ahí puntualmente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal