Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

No concreta su dominio 

Sevilla Atco. 1-1 UCAM Murcia: El primer triunfo se resiste

El filial no ha sido capaz de superar al ordenado conjunto murciano, que llegó a adelantarse con uno menos sobre el terreno de juego.

Borja Lasso volvió a liderar el ataque sevillista.
 02-09-2016 22:16

El Sevilla Atlético cosechó su tercer empate en otras tantas jornadas, una igualada a uno frente a un UCAM Murcia que se adelantó en la segunda parte, cuando ya jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Basha, pero que no pudo aguantar en ventaja demasiados minutos.

Los dos equipos, por tanto, recién ascendidos la pasada primavera y procedentes del mismo grupo de la Segunda división B, continúan sin conocer la victoria en la Categoría de Plata. El Sevilla Atlético se hizo con el balón en los compases iniciales aunque sin poner en apuros el arco de Biel Ribas a pesar de que Borja Lasso y Toño Cotán eran los dueños absolutos de la medular, bien escoltados por el uruguayo Schetino.

El primer acercamiento con cierto peligro lo protagonizó al filo de la media hora el filial sevillista por medio de Pozo, que ensayó un cabezazo que se marchó fuera por poco tras un buen centro de Carmona desde la derecha. Los visitantes, por su parte, se limitaban a apelar al balón parado para crear algo de peligro pero lo cierto es que no se acercaron al gol en toda la primera mitad, que se consumió sin goles y con la concurrencia sumida en el aburrimiento.

Pese a que Salmeron, técnico murciano, quiso dotar de profundidad a su equipo en el arranque de la segunda mitad con las entradas de Natalio y Juande, la primera ocasión de este periodo también corrió a cargo del Sevilla Atlético, que remató con su zurda un envío del colombiano Carrascal, muy activo en sus primeros minutos oficiales.

La expulsión de Basha, que vio su segunda amarilla al poco de reanudarse el partido, fue determinante para la actitud defensiva que adoptó el equipo forastero, que prefirió no correr riesgos en inferioridad numérica. Sin embargo, el UCAM Murcia cantó bingo en su primera incursión en campo rival, cuando Imaz mandó a la red un buen pase de César Remón y le dio la ventaja a su equipo al encararse el último cuarto de hora de encuentro.

La reacción del Sevilla Atlético fue fulminante y llevó la firma de José Ángel Carrillo que, recién ingresado en el terreno de juego, convirtió en gol el primer balón que tocó, al rematar el enésimo centro que Carmona ensayaba desde el costado diestro. En el tramo final, ambos equipos gozaron de una ocasión para romper las tablas pero ni el murciano Natalio ni el sevillista Carrascal consiguieron precisar sus respectivos remates francos y el encuentro, así, terminó con empate a uno.

- Ficha técnica

1 - Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Cristian, Álex Muñoz (Cruz, min. 78), Matos; Schetino (Carrascal, min. 62); Borja Lasso, Cotán, Curro (Carrillo, min. 76), Pozo; y Carlos Fernández.

1 - UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Góngora, Fran Pérez, Basha; Jona (Natalio, min. 60), César Remón, Guichón (Juande, min. 62), Albizua; Kitoko e Imaz (Vicente, min. 82).

Goles: 0-1, min. 73: Imaz. 1-1, min. 77: Carrillo.

Árbitro: Sagués Óscoz (Comité Vasco). Expulsó por dos amarillas al jugador del UCAM Murcia Basha (min. 40 y 56). Amonestó a los locales Álex Muñoz (min. 34) y Carrillo (min. 80); y a los visitantes Góngora (min. 30) y Fran Pérez (min. 59).

Incidencias: Partido de la 3ª jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán. 4.834 espectadores, según informó el club local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Sevilla F.C.

No es la peor racha de Berizzo...

No es la peor racha de Berizzo...

Las tres derrotas consecutivas que ha sumado el Sevilla (dos en Liga y una en Champions) han...

Arias, presente en la vuelta al trabajo del Sevilla

Arias, presente en la vuelta al trabajo del Sevilla

El Sevilla ha vuelto al trabajo en la mañana de hoy después de la dura derrota de ayer en Mestalla...

Mercado, el quinto central de Berizzo

Mercado, el quinto central de Berizzo

Una temporada más, el conjunto nervionense vuelve a sufrir la maldición de los...

La Fiscalía investiga a José Castro por presuntas irregularidades

La Fiscalía investiga a José Castro por presuntas irregularidades

El Ministerio Fiscal ha abierto una investigación sobre la figura de José Castro por las presuntas...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal