Entrenamiento con novedades

Nasri acelera para un esperado debut

El argelino ya trabaja con el grupo, al igual que Vietto, recuperado de una lumbalgia

Nasri acelera para un esperado debut
Nasri se ejercitó con el resto de sus compañeros. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El sevillismo arde en deseos de ver en acción a Samir Nasri. Un anhelo que bien podría producirse este mismo sábado en el choque ante Las Palmas. No en vano, después de trabajar al margen en la primera sesión de la semana, el jugador cedido por el Manchester City se ha ejercitado el martes con el grupo con total normalidad, por lo que será Sampaoli quien valore su presencia ante los canarios. Del mismo modo, el técnico argentino también ha podido contar sin problemas con Luciano Vietto, una vez recuperado de la lumbalgia que le impidió entrenarse al cien por cien el pasado lunes, cuando ya volvió Pareja.

De este modo, el único inquilino de la enfermería sevillista es Daniel Carriço, amén de Trémoulinas y Krohn-Dehli. El central portugués ya ha cumplido sus cuatro partidos de sanción, pero sigue realizando un plan específico por su sobrecarga muscular y es seria duda.
Además, Sampaoli también ha celebrado el regreso de Vitolo, si bien el canario sólo asistió a la charla inicial del técnico argentino y luego llevó a cabo trabajo de recuperación, tras jugar como titular los dos encuentros de España. El canario es el primero de los internacionales en regresar, algo que deben hacer Rami y Kiyotake a lo largo del jueves, cuando la plantilla sevillista volverá a ejercitarse a puerta cerrada a partir de las 19:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram