Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Reconoce que le dijo a Las Palmas que quería jugar en el Sevilla 

Roque Mesa y las mentiras que se contaron de él

El mediocentro, quien asegura que nunca presionó para salir, admite que ahora está tranquilo y feliz.

Roque Mesa dio la cara antes de visitar Nervión.
Roque Mesa dio la cara antes de visitar Nervión.
 06-09-2016 16:21

Roque Mesa ha dado la cara justo antes de enfrentarse a un club, el Sevilla F.C., al que estuvo a punto de ir este verano. El mediocentro canario ha querido aclarar muchas cosas que se han dicho en Canarias y que "no eran verdad", elogió al club de Nervión, admitió que quería "coger ese tren" pero que no presionó para marcharse y aclaró que ahora mismo está tranquilo y feliz.

Por ello ha reconocido que la visita al Sánchez Pizjuán será "muy especial". Mesa, pese a que estuvo a punto de salir, ha asegurado que está "tranquilo y feliz", viendo las cosas "de otra manera", tras confirmarse que no saldrá del equipo amarillo una vez cerrado el primer plazo del mercado, y después de haber vivido "momentos duros".

Roque asegura que está "totalmente centrado" y "más comprometido que nunca" con la Unión Deportiva, pero ha admitido que cuando el Sevilla se interesó por él, le planteó al presidente isleño, Miguel Ángel Ramírez, que quería coger "ese tren" para "seguir creciendo" como futbolista, pero en ningún momento presionó para marcharse.

El jugador ha expresado que le molestaron "muchas cosas" que se dijeron "y no eran verdad", como que el Sevilla le insistiera para que dejara la concentración de pretemporada o los entrenamientos, algo que se contó en Las Palmas. "Es falso, y además jamás se me pasó por la cabeza", ha apuntado. No obstante, sí ha reconocido que alguien en su entorno, sin especificar quién, le propuso que no se entrenara: "Tengo mi propia personalidad y sabía que eso no me iba a beneficiar".

Roque, de 27 años, se siente "halagado" por el interés de un "club grande, con historia y una gran afición" como el Sevilla, pero ha aclarado que Las Palmas siempre será el equipo de su vida, "esté aquí o no", y ahora lo tiene todo para "ser feliz" porque hay "un buen grupo, un gran ambiente y el equipo juega bien al fútbol".

El centrocampista isleño, al que su club mejorará en breve su contrato, cree que el conjunto hispalense tiene "un equipazo", aunque ha fichado "muchos jugadores" y Las Palmas puede aprovechar "las dudas" que puedan tener con tantas incorporaciones en este inicio de temporada.

En cuanto a su paisano Vitolo ha dicho que el internacional sevillista está "en un momento de forma increíble", pero confía en que este sábado no esté "iluminado" porque la temporada pasada decidió el partido en el Pizjuán cuando se incorporó al juego en la segunda parte, participando en los goles anotados por Banega y Gameiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal