Debate en Italia

Quieren a Banega más adelante

Quieren a Banega más adelante
Banega ha creado diez ocasiones en dos partidos con el Inter. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En Milán ya disfrutan del fútbol de quilates de Éver Banega. Titular en las dos jornadas disputadas en la Serie A, el ex sevillista ha sido el jugador que más ocasiones ha generado entre ambas, con diez. Pero al mismo tiempo, la prensa italiana destaca que estuvo más brillante en el debut ante el Chievo, cuando jugó de mediapunta, que en casa frente al Palermo, cuando actuó más retrasado.

En este sentido, el propio jugador ha asegurado que se encuentra más cómodo más cerca del área, su posición habitual en los últimos tiempos en el Sevilla. “Como enganche me siento muy cómodo. El último partido no estuve bien, pero tengo que acostumbrarme a ese papel”, señaló el argentino, lo que algunos consideran como un mensaje al técnico, Frank de Boer.

En otro orden de cosas, ‘La Gazzetta dello Sport’ ha dado a conocer los sueldos de todos los jugadores de la Serie A, destacando que Banega es uno de los que se encuentra en el club de quienes cobran, al menos, 3 millones de euros netos por temporada, como es su caso. Un selecto grupo que sólo forman 29 futbolistas, todos de la Juventus, el Inter, la Roma o el Nápoles. El mejor pagado, Gonzalo Higuaín, con 7,5 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram