Dice que es "fácil" adaptarse a Sampaoli

Sarabia: "Vitolo es un ejemplo donde mirarse"

Sarabia: "Vitolo es un ejemplo donde mirarse"
Sarabia, en el partido de El Madrigal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pablo Sarabia, centrocampista del Sevilla, ha analizado la actualidad del equipo en Onda Deportiva Sevilla de Onda Cero, donde ha hablado sobre el estilo de Sampaoli y los nuevos conceptos que siguen trabajando, así como su titularidad en el inicio de Liga. "Intento dar el cien por cien siempre y a lo mejor no era lo esperado, pero yo voy a seguir intentando rendir al máximo y seguir jugando en este Sevilla", ha comentado el madrileño.

Sobre el míster nervionense y su idea, Sarabia la tiene muy clara: "Quiere fútbol de ataque manteniendo el balón. En Villarreal no hicimos un buen partido en ataque. Es muy fácil adaptarse a este sistema, hay que corregir o adaptarse a algunos aspectos, pero mientras que el futbolista tenga más tiempo el balón, se defiende con el balón y eso es bueno".

Otra competición que ilusiona sobremanera al ex del Getafe es la Liga de Campeones. "Es una competición muy especial, es un motivo principal que tenemos. Para cualquiera es un sentimiento poder representar a tu equipo y a tu país en una competición europea y vamos a darlo todo para que se alargue lo máximo posible. Vamos a afrontar el partido del sábado como merece la Liga, pero sabiendo que el miércoles tenemos un partido muy difícil, una final, queremos hacerlo muy bien e intentar darle una primera alegría a la afición", ha asegurado.

En cuanto a los rivales en la lucha por una plaza de Champions, Sarabia cree que "va a haber muchos". "Ya lo vimos el año pasado, el Celta, el Athletic, el Villarreal... vamos a ser muchos en la lucha de la cuarta plaza, pero sólo se la puede llevar uno, así que la lucha será dura", ha indicado.

Sobre su aclimatación a la ciudad y al vestuario el madrileño ha explicado: "Me he encontrado muy a gusto con toda la gente, me han acoplado perfectamente y me lo han dado todo. Así es muy fácil estar aquí. Nos llevamos entre todos bastante bien. Tener un buen equipo es lo que va a traer más victorias. Vitolo me ha sorprendido gratamente, es un ejemplo donde mirarse, es un ejemplo para el sevillismo y para todos nosotros".

Por último, y tras las dos buenas actuaciones de Vitolo en la selección española, Sarabia ha sido cuestinado por sus posibilidades de vestir la elástica nacional: "No quiero pensar en eso, quiero pensar en hacerlo lo mejor posible en el Sevilla, en devolver toda la confianza que han puesto en mí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram