El míster amarillo espera aprovechar las debilidades del Sevilla

Quique Setién no quiere un partido de ida y vuelta

Quique Setién no quiere un partido de ida y vuelta
Quique Setién comparece ante los medios. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién, técnico del sorprendente líder de la Liga Santander, ha comparecido en la mañana de hoy en la rueda de prensa previa al partido que mide mañana al conjunto canario contra el Sevilla. Ambos equipos se han caracterizado en el inicio del campeonato por su atrevimiento, la posesión y la clarividencia en ataque, sin embargo, según el cántabro,el partido en el Sánchez Pizjuán no debe volverse loco para los intereses de sus pupilos: "Tendremos las de perder si el partido se convierte en un ida y vuelta". De igual modo, Setién considera que al Sevilla tampoco le conviene un encuentro de esas características, similar al que ya tuvo ante el Espanyol en la primera jornada de liga.

Las Palmas se presenta en Sevilla con las importantes ausencias de Jonathan Viera y Boateng, ambos titulares en los dos primeros compromisos ligueros, a pesar de ello "no hay jugadores imprescindibles" aseguró el míster amarillo. Tana, y Araujo o Momo serán los sustitutos del canario y el ghanés con el objetivo de que el nivel del equipo no baje. Cuestionado sobre la ausencia en la lista de uno de los capitanes, Aythami, Quique Setién afirmó que se debe a una política de rotaciones.

A pesar del sorprendente nivel exhibido durante las dos primeras jornadas, el cántabro cree que su equipo aún puede mejorar, sobre todo, en defensa: "Nos falta mejorar la forma de defender". Este aspecto puede ser muy peligroso para el conjunto canario de cara al duelo de mañana ante el Sevilla, quien ya ha demostrado su capacidad goleadora como local, eso sí "esperamos aprovechar las debilidades" del conjunto hispalense, sentenció Setién.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram