Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 16 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Podría alternar bajo palos 

Sampaoli: "Es muy fácil que Nasri debute mañana"

El técnico nervionense cree que el francés tendrá minutos; espera un rival "muy complejo".

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, en rueda de prensa.
 09-09-2016 18:01

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, ha comparecido esta tarde ante los medios de comunanicación en la previa del choque de mañana sábado ante Las Palmas. El míster argentino asegura que se enfrentarán a un rival muy peligroso y bien trabajado. "Viene un equipo que ha empezado muy bien la temporada por lo que ha demostrado. Ellos vendrán a buscar los tres puntos, como nosotros, ojalá podamos aprovechar nuestras virtudes. No me gustaría repartir ataque por ataque, quiero instalarme en campo rival. En Valencia ellos aprovecharon muy bien las transiciones, son generosos en su juego, así que la idea es tratar de neutralizarnos a través del dominio", ha admitido Sampaoli.

En cuanto a varias de las dudas que tiene para el duelo, parece que Vitolo y Vietto lo tienen complicado. "Tenemos que pensar en el primer partido. Tenemos una situación difícil con la llegada de los jugadores de selecciones, algunos han vuelto con muchas horas de vuelo. Nosotros vamos a poner a los mejores que tengamos con Las Palmas, luego pensaremos en la Juventus. Vitolo llegó con una molestia en el cuádriceps, lo estamos evaluando, lo mismo con Luciano (Vietto), con una dolencia en la espalda. Estamos viendo qué jugador está al 100 por 100 para mañana".

Kiyotake, es otro de los jugadores que ha llegado cansado con Japón, y parece que no será de la partida: "Depende de cómo se encuentre, Kiyotake vino muy cansado, de un viaje largo. Hay que valorarlo bien, podrán tener más prioridad los que estuvieron acá, pero Kiyotake tendrá que estar al 100 por 100 para jugar".

Nasri: "Está bien, ha venido trabajando aunque sin jugar mucho en pretemporada y unos minutos en su último partido. Con sus capacidades y estando en forma puede ser un valor muy importante, es muy fácil que debute mañana".

Ganso: "También tuvo el impedimento de su visado. Ya estuvo trabajando en Brasil, y después aquí, ojalá mañana tenga la oportunidad de protagonizar porque esperamos mucho de él".

Alternancia en la portería: "Si veo que un arquero está mejor que otro jugará ese. Si veo paridad, puedo distribuir partidos, pero lo ideal es que juegue el que está mejor, y darle la posibilidad de que juegue. Seguramente, con tantos partidos en tan poco tiempo, va a generar que pueda haber alternancias".

Un partido complicado: "El nivel de contundencia del primer partido fue muy alto, pero también mucho por corregir. Sabemos que tendremos un rival que aprovecha muy bien los errores, así que tendremos que ir controlando más allá de la necesidad en la búsqueda del ataque. Creo que si mantiene la idea y la forma, Las Palmas puede ser un rival muy complejo para cualquiera. En un estadio tan difícil como Mestalla lo hizo muy bien, generó ocasiones y aprovechó el compromiso de su equipo, que viene trabajando del año pasado con Setién".

Vitolo e Iborra no miraron el dinero: "Es algo que heredamos y nos sorprendió cuando llegamos, ese sentido de pertenencia de algunos jugadores con este escudo. Es un ejemplo, hay que valorarlo mucho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Sevilla F.C.

El Sevilla, a afianzar el liderato en Moscú ante un rival que busca no descolgarse

El Sevilla, a afianzar el liderato en Moscú ante un rival que busca no descolgarse

Moscú/Sevilla, 16 oct (EFE).- El Sevilla visita este martes al Spartak de Moscú con el reto de...

Mostovoi avisa: "El Sevilla tiene que vigilar a Promes"

Mostovoi avisa: "El Sevilla tiene que vigilar a Promes"

Aleksander Mostovoi se ganó el apelativo de 'El Zar de Balaídos' durante los ocho años que militó...

Sarabia: "Falta estar más compactos y metidos en los partidos"

Sarabia: "Falta estar más compactos y metidos en los partidos"

Pablo Sarabia fue el descarte el pasado sábado en el partido ante el Athletic Club, pero el...

Los jugadores del Sevilla desafían al frío por las calles de Moscú

Los jugadores del Sevilla desafían al frío por las calles de Moscú

La plantilla del Sevilla llegó en la tarde de ayer a Moscú después de cinco...

Sólo ganó una de sus siete visitas a Rusia

Sólo ganó una de sus siete visitas a Rusia

El Sevilla sólo ha ganado en uno de sus siete partidos en Rusia, donde ha registrado cuatro...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal