Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

El canario se siente importante en el Sevilla 

Vitolo, su futuro, España, la Champions y el proyecto de Sampaoli

El internacional español cree que está viviendo el mejor momento de su carrera en estos momentos.

Vitolo se siente importante en el Sevilla.
Vitolo se siente importante en el Sevilla.
 09-09-2016 10:24

"Nunca estuve cerca de marcharme. En el verano nos sentamos las dos partes, y por mi parte yo quería renovar y eso que hubo ofertas y eran buenas operaciones para el Sevilla F.C. Pero yo me quería quedar aquí. Mi familia es feliz aquí y para mí prima mucho mas que otras cosas". Vitolo ha querido zanjar con eso todo lo que se ha hablado sobre una posible salida a uno de los poderosos del fútbol español y europeo. El canario, en una entrevista en El Pelotazo de Canal Sur, dejaba claro, entre otras cosas, que se siente importante en el Sevilla F.C., que está contento con Sampaoli y con el rol que ahora desempeña, y que le dolió no ir a la Eurocopa.

"Sampaoli es muy amable con los jugadores y le gusta mucho dialogar. No era fácil llegar al Sevilla después de Unai y estamos muy bien con Sampaoli. Nos viene muy bien su forma de jugar. Quiere que dominemos en el juego independientemente de quien tengamos enfrente. El vestuario lo respeta y tenemos que seguir la idea que él tiene", asegura Vitolo, quien reconoce no obstante que no ha sido fácil el cambio: "Al principio todo lo que nos trasmitía nos sonaba a chino. Es un entrenador nuevo, al que no estábamos acostumbrados a su forma de ver las cosas. Pero con el paso del tiempo. La primera charla sí que es verdad que trató de explicar su idea y con el tiempo iremos corrigiendo los errores. Por los partidos que hemos hecho, creo que poco a poco, vamos a plasmar esa idea en el campo".

Aunque admite que no sabe donde "jugará", pero que "lo importantes es hacerlo", cree que este estilo acabará calando y triunfando."Sampaoli es más arriesgado que Unai, más ofensivo, pero el fútbol que hemos hecho a la gente le ha gustado. Contra el Villareal fue un partido soso y no estuvimos bien, pero la idea es jugar bien y hacer mejor fútbol que el rival. Tenemos que buscar el equilibrio entre el partido ante el Espanyol y el último ante el Villarreal. Tenemos que seguir esa idea", afirmó.

Con respecto a su momento en la selección, en la que ha sido clave, y a la pasada Eurocopa, admite que esperaba estar en la lista de Del Bosque. "No le puedo achacar nada -al técnico salmantino-, porque él me hizo debutar con la selección. Pero fue un palo no ir a la Eurocopa porque tenía la ilusión. Creo que había mejores jugadores en mi puesto y no pasa nada", destaca el canario, que admite estar "en el mejor momento" de su trayectoria: "Todo lo que me rodea me hace feliz y el en el campo me estoy divirtiendo. Hay que disfrutar de este momento. Ganar tres veces la Europa League es algo muy difícil y no esperaba ganar todo esto cuando llegué al Sevilla F.C.".

De hecho, este año repetirá en Champions, que "siempre ilusiona" y está deseando de volver a enfrentarse a la Juventus. "Nada mejor que estrenarte ante un rival histórico. El grupo es algo más parejo que el del año pasado y tenemos muchas ganas de que llegue esta competición", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal