"Lo importante es que estemos tranquilos"

Higuaín ya piensa en el Sevilla: "Tenemos un duelo importante el miércoles"

Higuaín ya piensa en el Sevilla: "Tenemos un duelo importante el miércoles"
El argentino ya lleva tres goles en 3 partidos de Serie A. - R. I.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero argentino del Juventus Gonzalo Higuaín, que anotó un doblete decisivo para el triunfo de su equipo 3-1 ante el Sassuolo este sábado, ya piensa en el estreno en la Liga Campeones contra el Sevilla del próximo miércoles y destacó que será "un duelo importante".

"Es importante seguir así. Ahora tenemos que estar tranquilos, fallar lo menos posible y corregir los errores que hemos hecho para seguir mejorando. Ahora tenemos un partido importante el miércoles", aseguró el "Pipita" en una entrevista con la televisión italiana 'Sky Sport'.

El argentino, que lleva ya tres goles en 3 partidos de Serie A (Primera División), destacó que sabía que con el trabajo "el gol llegaría".

"Siempre he estado tranquilo, sabía que trabajando el gol llegaría y me alegra que haya podido marcar. Tenemos que seguir así, trabajando todos juntos, que al final es lo que más cuenta para ganar", dijo.

El conjunto bianconero, rival europeo del Sevilla, empezó el campeonato italiano con gran autoridad pero el "Pipita" recordó que todavía "falta mucho".

"Lo importante es que estemos tranquilos, tenemos que jugar como lo hemos hecho en los primeros 30 minutos de hoy (en el duelo contra el Sassuolo). Pero llevamos pocos meses trabajando, falta mucho", afirmó.

El conjunto turinés se impuso hoy por 3-1 al Sassuolo y se salió en la primera media hora, en la que se hizo con una ventaja de 3-0 gracias a las dianas del ya citado Higuaín y del bosnio Miralem Pjanic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram