Abonado al sufrimiento

Sevilla F.C. 2-1 Las Palmas: Remontada in-extremis para seguir creyendo

Sevilla F.C. 2-1 Las Palmas: Remontada in-extremis para seguir creyendo
Vitolo fue uno de los que cambió el partido en la segunda mitad. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Sevilla se ha impuesto a la UD Las Palmas por 2-1 en la tercera jornada de La Liga Santander.

Las Palmas no pudo confirmar el buen inicio de temporada en el que sumaba sus partidos por victorias. Los de Quique Setién cayeron en el Sánchez Pizjuán cediendo el liderato con un gol en el descuento de Carlos Fernández en un final polémico, con un penalti sobre Vitolo y la expulsión de Pedro Bigas.

El conjunto de Quique Setién, que introdujo algunas rotaciones, dominó con claridad la primera mitad. Encabezados por un polivalente Roque Mesa, los canarios se adelantaron con un gol de Tana desde fuera del área al cuarto de hora de partido.

Tras el descanso, el Sevilla salió totalmente distinto a lo visto en la primera mitad. Con Vitolo en el campo, el conjunto de Sampaoli metió a Las Palmas en su portería y busco una y otra vez perforar la portería de Javi Varas.

El gol sevillista no llegó hasta el minuto 89, cuando Sarabia transformó un penalti dudoso de Bigas sobre Vitolo. El central canario fue expulsado y los canarios jugaron los minutos finales con un hombre menos. Antes, el árbitro anuló de forma incorrecta un gol al Sevilla por determinar que el balón salió por la línea de fondo antes de acabar en gol.

Fue el canterano Carlos Fernández el encargado de anotar el tanto de la victoria sevillista. Un córner sacado por el Sevilla con el tiempo de descuento ya cumplido acabó con el balón dentro de la portería de Varas.

El Sevilla de Sampaoli remontó y sumó su segunda victoria liguera con la mirada puesta en el enfrentamiento de Liga de Campeones del próximo miércoles contra la Juventus en Turín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram