El protagonista en la tarde de ayer

Carlos Fernández confirma que quiere dar el salto

Carlos Fernández confirma que quiere dar el salto
Iborra abraza a Carlos Fernández tras marcar el 2-1. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián1 min lectura
Ocho partidos. Ese es el tiempo que ha tardado en estrenarse como goleador en el primer equipo Carlos Fernández. Un delantero que, pese a tener tan sólo 20 años, lleva tiempo creando una gran expectación en Nervión, donde la dirección deportiva incluso ha desestimado la opción de reforzar el ataque para que comience a ser habitual para Jorge Sampaoli.

Y lo cierto es que el de Castilleja de Guzmán asume el reto sin ningún tipo de miedo. Lleva tres campañas haciendo sus pinitos junto a los mayores y sabe que ha llegado la hora de que por fin de un paso adelante. Por eso ayer, cuando salió en el 66' por Ben Yedder, intentó hacerlo.

Se incrustó entre los centrales rivales, peleó con ellos y hasta marcó en el 74' a pase de Vitolo. Lástima que el árbitro anulase la acción porque, según creyó, el balón salió fuera antes. Pero ni eso desconcentró al ariete sevillista, que siguió buscando un gol que llegó en la prolongación, dejando los tres puntos en casa y confirmando que está listo para dar el salto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram