Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Entre los dos aportaron 36 goles al Palermo en la 14/15 

El reencuentro de dos viejos amigos

El miércoles, en el Juventus Stadium, se verán las caras Franco Vázquez y Paulo Dybala, que triunfaron juntos en el Palermo

Franco Vázquez y Paulo Dybala fueron claves para el Palermo a lo largo de la temporada 14/15.
Franco Vázquez y Paulo Dybala fueron claves para el Palermo a lo largo de la temporada 14/15.
 12-09-2016 14:50

Pasado mañana, el Sevilla iniciará una nueva aventura en la Champions visitando a la Juventus de Turín. Un encuentro que resultará bastante especial para Franco Vázquez, que regresa a un país donde triunfó como jugador, que incluso le hizo un hueco en su selección nacional y en el que se reencontrará con un gran amigo suyo: Paulo Dybala.

De hecho, el ahora 'bianconero' y el 'Mudo' formaron una prolífica sociedad en el Palermo, entendiéndose a la perfección tanto dentro como fuera del campo. Porque a la conexión que existía entre ellos por compartir idioma y lugar de nacimiento (ambos son de la provincia argentina de Córdoba), se unió que los dos se encontraban sobre el césped casi sin necesidad de buscarse. Algo que quedó extremadamente claro a lo largo de la campaña 14/15, cuando los dos lideraron el ataque del cuadro ‘rosanero’. Entonces, Vázquez firmó once tantos y dio once asistencias, al tiempo que Dybala logró 13 ‘chicharros’ y repartió diez pases de gol.

Unos números que dispararon la importancia esta dupla en un Palermo que sin ellos sobre el césped habría visto cómo las 53 dianas que celebró su afición en la Serie A se habrían quedado en apenas 17, experimentando, por tanto, un descenso del 68%. Por ello, no es de extrañar que los grandes clubes llamaran preguntando por alguno de ellos. La Juventus se llevó a Dybala en el verano de 2015 a cambio de 32 millones, mientras que el 'Mudo' siguió un año más en el Renzo Barbera, cambiando a su pareja de baile por Alberto Gilardino.

Sea como fuere, hace unos meses puso rumbo a Nervión, donde ya ha dejado muestras de su innegable calidad. Ahora, se prepara para su debut en la Champions, donde se estrenará frente a un viejo amigo con el que sigue hablando frecuentemente. Dybala le espera, dispuesto a recibirle dándole muchísima guerra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal