Habla el técnico de la Juventus

Allegri: "El Sevilla es un equipo temible"

Allegri: "El Sevilla es un equipo temible"
Allegri y Buffon en rueda de prensa. - Adrián Rangel
EFEEFE1 min lectura
El duelo de Champions entre el Sevilla y la Juventus, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos, citó ante la prensa a Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, y Gianluigi Buffon, su capitán. El técnico abordó en primera instancia el debate de la alineación, donde aseguró que Evra "será titular". "Sólo tengo una duda en el centro del campo; elegiré entre cinco jugadores", añadió.

"El primer partido de Champions League es el más importante: aquí se ponen las bases para pasar de ronda. Está claro que la Juventus, cuando participa, lo hace para lograr el mejor resultado", aclaró el preparador. También tuvo unas palabras para su rival mañana, el Sevilla. "Atención al Sevilla, es un equipo temible, con mucha experiencia internacional", sentenció.

También tuvo unas palabras el capitán del cuadro 'bianconneri', el cancerbero Gianluigi Buffon. "Para poder repetir un camino importante, hace falta humildad y tener los pies en la tierra, sin prepotencia", y añadió que "en Champions League la experiencia es importante, sobre todo al afrontar las emociones de los primeros partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram