"Un empate ante la Juve es un buen resultado"

Castro sobre el partido ante la Juventus: "Solo pensamos en ganar"

Castro sobre el partido ante la Juventus: "Solo pensamos en ganar"
"Vamos con la humildad de intentar pasar a octavos", comentó Castro desde el Aeropuerto de San Pablo. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El presidente del Sevilla F.C., José Castro, atendió a los medios desde el Aeropuerto Internacional de San Pablo antes de que el equipo saliera rumbo a Turín para disputar su primer partido de la Liga de Campeones esta temporada ante la Juventus. "Es el equipo más importante de nuestro grupo, deportiva y económicamente, de hecho ha fichado a un jugador por 90 millones de euros".

El Sevilla ya realizó este mismo viaje la temporada pasada, ya que sevillistas e italianos coincidieron en el mismo grupo de Champions. Castro ha catalogado el viaje como "bonito", destacando que "un empate ante la Juve es un buen resultado, pero solo pensamos en ganar. Tenemos nuestras posibilidades y seguro que se lo vamos a poner difícil. Siempre sueño y pienso en ganar, ¿por qué no vamos a ganar? Mirad lo que sucedió con el Alavés en Barcelona".

"Vamos con la humildad de intentar pasar a octavos, y no tenemos un grupo tan sangriento como el año pasado. Vamos a intentar llegar lo más lejos posible y llegar tan lejos donde nos dejen los equipos tan potentes de esta competición", continuó Castro.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, el máximo mandatario nervionense alabó a Sampaoli, del que dijo que es "un entrenador top que quiere ganar ahora en Europa". Castro fue a más y admitió que "estamos convencidos de que este proyecto va a triunfar. Y en esta entidad cuando entrenador, plantilla y consejo van a una somos capaces de todo. Es el proyecto más ambicioso económicamente del Sevilla y confiamos en que dará resultados".

Por último, Castro se ha referido a la reciente renovación de Vitolo, del que dijo que "es un magnífico jugador y lo hemos renovado en el su momento más dulce".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram