Champions League

Mudo Vázquez: "Hay que tratar de hacer daño"

Mudo Vázquez: "Hay que tratar de hacer daño"
Franco Vázquez junto a Jorge Sampaoli. - Adrián Rangel
EFEEFE1 min lectura
El atacante argentino Franco Vázquez habló en rueda de prensa a poco más de 24 horas para medirse a la Juventus de Turín en el que se será su debut en Liga de Campeones. "Nosotros venimos a hacer nuestro partido. A atacar y hacer el mejor partido en campo rival. El partido son muchas circunstancias pero queremos tratar de ganar aquí", aclaró el argentino.

"Creo que por momentos hemos hecho bien las cosas, otros momentos no. Hay que seguir trabajando. Hay muchos jugadores nuevos y es muy diferentes para todos. Vamos por el buen camino y los resultados son positivos", y añadió que "la Juventus es un gran equipo, hay que estar atentos como en los partidos ante Barcelona y Madrid. Seguramente habrá que marcar a Higuaín porque está en un buen momento".

El argentino también tuvo palabras para sus compatriotas Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. "Tanto Dybala como Higuaín son jugadores muy reconocidos, pero debemos tratar de hacer nuestro partido y ganar puntos para Sevilla. Gonzalo ya ha demostrado estar en su peso y lo que hace dentro de la cancha lo hace muy bien", sentenció antes de abandonar la sala.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram