Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

"El camino es seguir intentando mejorar" 

Sampaoli: "Valoro el punto por cómo se gestó"

El argentino ha alabado la figura de Sergio Rico, del que dijo que "es muy maduro, seguro con los pies y una etapa importante al final que ayudó"

Sampaoli, en la sala de prensa del Juventus Stadium.
Sampaoli, en la sala de prensa del Juventus Stadium.
 14-09-2016 23:39

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, destacó esta noche tras el 0-0 con el que acabó el partido disputado en Turín ante el Juventus italiano, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que hicieron "una buena presentación de acuerdo al rival y al lugar.

El preparador suramericano, que debutaba en la máxima competición europea, señaló en la sala de prensa de Juventus Stadium que "la valoración del resultado tiene que ver con la propuesta y hoy el equipo, antes este rival, no se ha metido atrás salvo al final".

Sampaoli valoró que, salvo en los últimos minutos, el Sevilla "presionó alto" aunque reconoció que les "faltó profundidad" para crear peligro, por lo que insistió en que "se valoriza el punto por cómo se gestó en una cancha complicada y ante un gran rival".

El preparador del Sevilla también destacó que cuando su equipo no pudo presionar al rival lejos y lo tuvo que hacer cerca de área "ahí también demostró que hay atributos para defender".

Sampaoli particularizó en la figura del portero Sergio Rico, del que dijo que "es muy maduro, seguro con los pies y una etapa importante al final que ayudó".

El técnico sevillista precisó que "el rival tampoco generó tanto hasta el final y Sergio tuvo la solidez del resto del equipo" y subrayó que el meta canterano "está en un buen momento pero tiene una competencia con un arquero de la selección italiana (Sirigu)".

El argentino no quiso desatar la euforia por el punto logrado en el campo del campeón italiano. "Estoy contento básicamente por el esfuerzo, porque el rival juega y a veces te supera, como en los últimos minutos. Supimos dormir el partido defendiendo con la pelota, pero no pudimos hacerlo al final. Creo que las diferencias que había antes del encuentro se achicaron mucho por lo que hizo el equipo". 

"Empezar la Champions ante el Juventus en Turín y puntuar creo que fue bueno para nosotros. Hay que valorizar el esfuerzo de estos chicos, pero el camino es seguir intentando mejorar, defenderse más con la pelota y tener más argumentos ofensivos que nos permitan ganar", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal