Nuevo patrocinador para el club

La agencia de viajes líder en Japón patrocinará al Sevilla FC

La agencia de viajes líder en Japón patrocinará al Sevilla FC
Viajes HIS, nuevo patrocinador del Sevilla FC. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC y Viajes HIS, la agencia de viajes líder del mercado japonés, han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cuál la agencia será a partir de ahora patricinadora regional oficial del club nervionense. La agencia nipona difundirá la marca Sevilla FC en en país asiático, ampliandose así el mercado de la entidad.

Se trata del primer acuerdo que Viajes HIS cierra con un club de la Liga española, que favorece su posición en el mercado asiático y, a su vez, se abre mercado en España.

El director de HIS en España, Koji Hamajima, mostró su satisfacción tras la firma del acuerdo: "Estamos encantados de vincularnos al Sevilla  FC, un club que goza de mucho prestigio en Europa y que actualmente crece exponencialmente en Japón. En el Sevilla FC participan extraordinarios jugadores internacionales como el brasileño Paulo Henrique Ganso, el portero español Sergio Rico o el propio jugador japonés Hiroshi Kiyotake" ha declarado para los medios oficiales del club. "Desde HIS le deseamos la mejor de las suertes en todas las competiciones en las que el Sevilla FC compite esta temporada", concluyó.

El director de Marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, se mostró también feliz por el acuerdo: "Agradecemos la disposición de HIS y el interés mostrado en esta entidad cerrando este nuevo acuerdo de patrocinio de carácter regional, que aportará al Club una gran visibilidad en el mercado japonés que nos permita crecer de la mano de marcas líderes a nivel nacional, global y regional. Desde el club estamos seguros que la experiencia que disfrutarán los clientes de HIS será inolvidable porque cómo se vive el futbol en este estadio no se vive en ningún otro estadio del mundo", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram