Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Nuevo patrocinador para el club 

La agencia de viajes líder en Japón patrocinará al Sevilla FC

La entidad nervionense ha llegado a un acuerdo con Viajes HIS, líder en el mercado nipón, por el patrocinio regional en la 2016/2017

Viajes HIS, nuevo patrocinador del Sevilla FC.
Viajes HIS, nuevo patrocinador del Sevilla FC.
 15-09-2016 18:05

El Sevilla FC y Viajes HIS, la agencia de viajes líder del mercado japonés, han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cuál la agencia será a partir de ahora patricinadora regional oficial del club nervionense. La agencia nipona difundirá la marca Sevilla FC en en país asiático, ampliandose así el mercado de la entidad.

Se trata del primer acuerdo que Viajes HIS cierra con un club de la Liga española, que favorece su posición en el mercado asiático y, a su vez, se abre mercado en España.

El director de HIS en España, Koji Hamajima, mostró su satisfacción tras la firma del acuerdo: "Estamos encantados de vincularnos al Sevilla  FC, un club que goza de mucho prestigio en Europa y que actualmente crece exponencialmente en Japón. En el Sevilla FC participan extraordinarios jugadores internacionales como el brasileño Paulo Henrique Ganso, el portero español Sergio Rico o el propio jugador japonés Hiroshi Kiyotake" ha declarado para los medios oficiales del club. "Desde HIS le deseamos la mejor de las suertes en todas las competiciones en las que el Sevilla FC compite esta temporada", concluyó.

El director de Marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, se mostró también feliz por el acuerdo: "Agradecemos la disposición de HIS y el interés mostrado en esta entidad cerrando este nuevo acuerdo de patrocinio de carácter regional, que aportará al Club una gran visibilidad en el mercado japonés que nos permita crecer de la mano de marcas líderes a nivel nacional, global y regional. Desde el club estamos seguros que la experiencia que disfrutarán los clientes de HIS será inolvidable porque cómo se vive el futbol en este estadio no se vive en ningún otro estadio del mundo", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal