Se medirá a su ex-equipo

Antonio Luna vivirá un partido "especial"

Antonio Luna vivirá un partido "especial"
Antonio Luna, que se medirá con el Eibar al Sevilla - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exsevillista Antonio Luna ha asegurado hoy en rueda de prensa que el partido del sábado ante el Sevilla FC será “especial porque me he pasado quince años en esa casa y será un partido bonito”.

Este será el primer encuentro en el que Luna se enfrente al club en el que se formó con la camiseta del Eibar: “El año pasado no tuve la oportunidad de jugar ninguno de los dos partidos contra el Sevilla por lesiones”, ha destacado Luna, que no hoy no se ha entrenado por precaución debido a una contractura del gemelo “pero para el sábado no hay problema si el mister lo cree conveniente”.

Con respecto al desarrollo del encuentro, el de Pedrera no duda que se debe al Eibar, porque es su equipo: "Tengo que intentar darlo todo para sacar los mejores resultados. Ahora toca jugar con el Sevilla. A partir del domingo les deseo lo mejor pero el sábado que se queden los tres puntos en Ipurúa", sentenció.

Como pronóstico para el partido del sábado, ha dicho que “un 1-0 estaría muy bien” porque “para un defensa dejar la portería a cero es muy importante”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram