Deja la puerta abierta

Dani Alves no descarta su regreso al Sevilla

Dani Alves no descarta su regreso al Sevilla
Dani Alves, en un lance del partido contra el Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Daniel Alves no se olvida del Sevilla FC y del sevillismo. Después de casi una década enfrentándose al equipo que lo trajo a Europa en la Liga, la Copa del Rey e incluso también en las Supercopas de España y de Europa con la camiseta del FC Barcelona, Alves se cruzó en el camino de los sevillistas en la UEFA Champions League en la tarde-noche de ayer en el primer encuentro de la fase de grupos de la competición de 2016-17.

En una posición ya conocida para él, la de carrilero por el flanco derecho del juego del equipo bianconero, fue un constante subir y bajar por la banda e incluso creó peligro con alguno de sus múltiples centros hacia el área de Sergio Rico, como por ejemplo un balón que acabó en el larguero tras cabezazo de Higuaín tras un certero pase desde el lateral del propio Dani Alves.

Al término del encuentro, Alves atendió a multitud de medios de comunicación en la zona mixta del Juventus Stadium, tanto a los italianos como a los enviados especiales desde la capital hispalense y en sus palabras volvió a demostrar cariño hacia el Sevilla y su afición. “Es una alegría ver al Sevilla a ese nivel. Sevilla es como mi casa, un pedazo de mi corazón está ahí. ¿Por qué no voy a volver? Tener enfrente al Sevilla es siempre especial, por muchos años que hayan pasado”, declaró el futbolista brasileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram