"Ya sabíamos de todos modos que estábamos en un grupo muy duro"

Genesio: "El Sevilla será nuestro rival para el pase a octavos"

Genesio: "El Sevilla será nuestro rival para el pase a octavos"
Genesio señaló que el empate del Sevilla en Turín sin encajar goles demuestra que es un equipo "sólido". - R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, afirmó este miércoles que la victoria ante el Dinamo de Zagreb por tres a cero en su debut en el Grupo H de la Liga de Campeones ha cargado a su equipo de confianza antes de su visita al Sevilla el 27 de septiembre.

"Es cierto que antes de ir a Sevilla nos ha venido bien el haber conseguido los tres primeros puntos porque seguramente sea nuestro principal rival para la clasificación para octavos", afirmó el técnico francés.

Genesio señaló también que el empate del Sevilla ante la Juventus en Turín sin encajar goles demuestra que es un equipo "sólido".

"Ya sabíamos de todos modos que estábamos en un grupo muy duro", añadió el entrenador francés.

Sobre la goleada ante el Dinamo en el estreno del Parc Olympique Lyonnais en Liga de Campeones, Genesio consideró que la clave fue "marcar rápidamente".

"El gol de Tolisso (min. 13) nos relajó y nos devolvió la confianza que necesitábamos para recobrar el buen juego que echamos de menos en las últimas semanas", declaró Genesio en referencia al mal momento que vive el conjunto lionés en la Liga gala.

Tras perder contra el Dijon (4-2) y el Burdeos (1-3), el club lionés tratará de retomar el pulso al torneo francés el próximo domingo ante el Olympique de Marsella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram