Desde el inicio de la temporada, el club ha instruido un total de 46 expedientes disciplinarios

El Sevilla expedienta a 40 abonados por intentar revender sus carnets

El Sevilla expedienta a 40 abonados por intentar revender sus carnets
Las infracciones pueden llegar a suponer la retirada definitiva de la condición de abonado, dependiendo de la gravedad. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Sevilla F.C. ha anunciado en su web la apertura de expedientes a 40 abonados por "intentar revender sus abonos por portales web y redes sociales".

"De conformidad con el Reglamento Disciplinario del Sevilla F.C., el Consejo de Administración del Sevilla F.C. viene practicando una política de Tolerancia Cero respecto a las conductas prohibidas que se desarrollen por abonados de la Entidad. En este sentido, y muy especialmente después de las prácticas detectadas en la previa de la Final disputada en Basilea, el Sevilla F.C. ha puesto especial interés en evitar y sancionar aquellas actuaciones conducentes a la reventa de localidades o abonos de temporada", reza el comunicado del club nervionense

Desde el inicio de la temporada futbolística, el club ha instruido un total de 46 expedientes disciplinarios a sus abonados por diferentes motivos, siendo 40 de ellos abiertos por "practicas conducentes a intentar vender sus abonos a través de las redes sociales y diferentes portales web".

Según el reglamento disciplinario del club, esta conducta es considerada como una "infracción grave" y está siendo sancionada con suspensión de los derechos de abonado de de 2 a 6 meses, según los casos, o incluso retirada definitiva de la condición de abonado en situaciones de especial gravedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram