Sobre el Sevilla

Mendilibar: "Tienen plantel suficiente"

Mendilibar: "Tienen plantel suficiente"
El técnico armero comentó los efectos positivos de la victoria a última hora frente al Granada. - R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, repasó la previa del encuentro de hoy frente a los hombre de Sampaoli en rueda de prensa, donde hizo ver que tiene bien estudiado al cuadro contrincante: “El Sevilla es un rival complicado, con muy buena plantilla. Aunque vengan de jugar entre semana, tienen gente para poder cambiar y tiempo suficiente para poder recuperar. Vamos a intentar seguir con la dinámica de buenos resultados”.

El técnico vasco continuó intentado ponerse en la piel del de Casilda y prevé cambios para el duelo de esta tarde: “Creo que va a cambiar bastante y creo que jugará con uno o más delanteros específicos. Ha tenido muchos cambios en su juego en lo poco que llevamos de temporada. A partir del partido del Espanyol, que nos sorprendió con un encuentro más abierto por todos los lados, ha sido más ‘amarrategui’. Le gusta jugar con mucha gente por delante del balón, con mucha gente por dentro e imagino que eso lo seguirá haciendo igual”.

Por otra parte, el preparador armero comentó los efectos de la victoria frente al  Granada: “Hemos tenido suerte en estos dos últimos partidos. En el primero igual no merecimos perder pero en el segundo igual no merecimos ganar y el tercero lo ganamos como lo ganamos. Lo bueno es que los puntos te dan esa alegría para seguir entrenando bien y creer en lo que haces. Con los puntos, el jugador se ve respaldado en el trabajo de la semana”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram