Carlos Fernández, baja por entrenarse con el primer equipo

Sevilla Atlético 2-0 Huesca: Primera victoria del curso del filial

Sevilla Atlético 2-0 Huesca: Primera victoria del curso del filial
El canterano Cotán disputa el esférico con el oscense Nagore. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético ha logrado esta tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán su primera victoria de la temporada a costa de un Huesca que apenas tuvo presencia ofensiva y que pagó su mal partido al encajar tras el descanso, casi de forma consecutiva, dos grandes goles de Curro y Carrillo que decantaron el duelo.

La puesta en escena de los aragoneses fue, no obstante, buena y en su primer ataque, el larguero impidió que Jesús Valentín abriese el marcador para los azulgranas, que enseguida respiraban al ver cómo la réplica sevillista, por medio de un acrobático remate de Carrillo con la espuela, se iba alto. El delantero murciano, que fue sustituido al final del duelo por estar tocado, fue de la partida por la ausencia de Carlos Fernández, que se ha entrenado esta tarde con el primer equipo nervionense.

Camacho volvió a rozar el 0-1 con un disparo lejano que se marchó fuera por poco pero a partir de ese minuto 18 y ya hasta el final, el Sevilla Atlético dominó el encuentro, aunque Herrera sólo pasó apuros en un par de incursiones de Carmona por el costado derecho y con un disparo mordido de Borja Lasso.

El dominio local se intensificó en la segunda mitad, en la que los oscenses resistieron a duras penas un cuarto de hora, hasta que Curro, con un zurdazo de mucha clase, adelantó a los suyos al rematar, por encima de Sergio Herrera, un centro de Ivi desde la derecha.

El goleador se convirtió en asistente cinco minutos después, pues conectó con Carrillo desde la banda izquierda para que éste batiese al arquero y encarrilase la primera victoria sevillista, ya que el equipo de Anquela apenas inquietó en el tramo final la portería de José Antonio Caro. En el último cuarto de hora, el Huesca parecía resignado a la derrota.

FICHA TÉCNICA:
Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Diego González, Bernardo, Matos, Yan Brice, Cotán, Borja Lasso, Curro (Fede San Emeterio 85'), Ivi y Carrillo (Álex Muñoz 72').

Huesca: Sergio Herrera, Nagore, Ínigo López, Jair, César Soriano, Aguilera, Valentín, Camacho (Cmiljanic 54'), González, Ferreiro (Vadillo 68') y Urko Vera (Borja Lázaro 54').

Árbitro: Valdés Aller, castellanoleonés. Amonestó a los locales Yan Brice y Bernardo y a los visitantes Íñigo López, Borja Lázaro, Vadillo y Cmiljanic.

Goles: 1-0 (59') Curro; 2-0 (64') Carrillo.

Incidencias: Asistieron 3.127 personas para ver la quinta jornada liguera en el Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram