Segunda División

La victoria no se puede aplazar más

La victoria no se puede aplazar más
Diego Martínez dando indicaciones en un entrenamiento ante la mirada del juvenil Antonio Pozo. - Patricia Carrasco
EFEEFE3 min lectura
El estreno frente a la confirmación. El Sevilla Atlético recibe a la Sociedad Deportiva Huesca con hambre de lograr su primera victoria en el campeonato liguero, mientras que los oscenses aterrizan en Nervión con el ansia de ratificar su victoria de la pasada jornada, que fue la primera para el conjunto aragonés.

Los de Diego Martínez llegan al encuentro tras haber caído derrotados la anterior semana ante el Lugo por 1-0, en el que fue su primer tropiezo del curso. Los tres puntos sumados le sitúan en la 19º posición, plaza de descenso, aunque solo cuatro les separan de los puestos de ascenso. Los sevillistas quieren dar, por fin, el paso definitivo a la victoria, y qué mejor que en casa.

El técnico, tras la plaga de lesiones, podrá contar finalmente con Schetino, pese a un golpe sufrido esta semana en un dedo del pie. En portería, se cae Juan Soriano de la convocatoria, que disputó esta semana la ‘Youth League’, y regresa Ondoa. El delantero Carlos Fernández viajó ayer con el primer plantel para medirse al Eibar en un partido en el que no tuvo minutos. El guzmareño se unió a la convocatoria del filial nada más aterrizar en Sevilla y todo indica que partirá desde el once inicial de la franjirroja dos semanas después.

Por su parte, los oscenses lograron su primera victoria liguera la pasada jornada ante el Córdoba (3-0), y su objetivo estará en continuar la racha positiva. Con cinco puntos, se postulan en la undécima plaza.

Anquela viaja con la importante baja de Samu Sáiz, uno de los hombres de referencia en este inicio liguero, y la del defensa Carlos David; ambos no se han recuperado a tiempo de sus molestias para viajar a Sevilla. En las filas del Huesca hay un viejo conocido por la afición sevillista, el exbético Álvaro Vadillo.

Ambos equipos se verán las caras siete temporadas después, en un partido que se prevé más que intenso y disputado.

Alineaciones probables:
Sevilla Atlético: José Antonio; David Carmona, Diego González, Álex Muñoz, Matos; Schettino, Cotán; Curro, Borja Lasso, Ivi; y Carlos Fernández.
SD Huesca: Sergio Herrera; Nagore, Iñigo López, Jair, César Soriano; Bambock, Aguilera; A. González, Vadillo, Ferreiro; Borja Lázaro.
Árbitro: Valdés Aller, comité castellanomanchego.
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán; 18:00 horas (LaLiga 123 TV).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram