Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

De ellas, 350 serán Policía Nacional 

Más 600 personas velarán por la seguridad del derbi

Agotadas las 650 localidades concedidas por el Sevilla al Betis

Cerca de 600 personas vigilarán que el derbi transcurra con normalidad
Cerca de 600 personas vigilarán que el derbi transcurra con normalidad
 19-09-2016 21:18

Más de cuatrocientos policías, de ellos más de 350 de la Policía Nacional y medio centenar de la Policía Local, así como efectivos de otros servicios, participarán en el dispositivo de seguridad del partido Sevilla-Betis, declarado de alto riesgo y que se juega el martes en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Este operativo se completa con personal del cuerpo de bomberos, protección civil y parques y jardines; la unidad de la Policía adscrita a la Comunidad Autónoma Andaluza, encargada de evitar la reventa de entradas; y unidades de Emergencias Sanitarias del 061, informó el lunes en un comunicado la Delegación del Gobierno en Andalucía.

También formarán parte de él 260 vigilantes y más de 90 auxiliares de seguridad privada del Sevilla, además de un grupo de vigilantes del Real Betis, que en este caso acompañarán a los 650 aficionados del club verdiblanco que se trasladarán en grupo desde el Benito Villamarín hasta el estadio sevillista.

Los policías nacionales pertenecen a las unidades de Intervención Policial, de Prevención y Reacción, Caballería, Guías Caninos, desactivación de explosivos (Tedax), Helicóptero y Motos, con el refuerzo de la Brigada Provincial de Información y la participación de agentes de la comisaría del barrio de Nervión y colindantes.

La Policía Local de Sevilla controlará el tráfico, las vías de evacuación, la venta ambulante y la retirada de veladores.

Por otro lado, las 650 entradas que facilitó el Sevilla al Betis para que la pusiera a la venta entre sus aficionados se han agotado. Hay que recordar que el club verdiblanco abonaba una parte como ayuda a sus seguidores, cuya respuesta ha sido sobresaliente.

Al respecto, el Betis señaló en su página web que los agraciados de las entradas se les ha entregado un resguardo que deberá ser canjeado por la entrada real del encuentro en el dispositivo que montarán el club y la policía en el Benito Villamarín antes del traslado de los aficionados escoltados hasta el estadio rival.

Los vales son nominativos, por tanto, para su retirada ha sido imprescindible el pago y la presentación del carnet de abonado y DNI del agraciado. No está permitida la cesión de los derechos de la entrada en ningún caso. Por tal motivo, para el canje será necesario presentar de nuevo el DNI y carnet de abonado junto al resguardo para proceder a dicho cambio. La entrega de la entrada únicamente se realizará al titular de la misma y el desplazamiento al estadio rival será en conjunto.

Una vez concluya el lunes el plazo para la recogida de los vales, el canje por las entradas se realizará el martes de 18:15 h a 19:30 h en las taquillas de Gol Norte del Estadio Benito Villamarín.

Asimismo, el club comunica que por la tarde las taquillas abrirán solo en el horario señalado para realizar únicamente el canje de entradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal