Sólo conoce la victoria en el Pizjuán

Una amarga media inglesa

Una amarga media inglesa
Sirigu tuvo trabajo en su debut como sevillista e Iborra tuvo que jugar como central. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Las estadísticas por una parte y las sensaciones por otra. El sevillismo llega al derbi con sensaciones contrapuestas, confiado porque en el Sánchez Pizjuán su equipo sólo sabe ganar y con algunas dudas por el irregular juego del equipo de Jorge Sampaoli, incapaz de llevarse los tres puntos lejos de su estadio desde hace ya demasiado tiempo y ni siquiera teniendo superioridad numérica ante un equipo teóricamente inferior, como el Eibar.

Con todo, el cuadro nervionense ha sumado durante las cuatro primeras jornadas lo que se denomina una media inglesa (ganar en casa y empatar fuera), con lo que es uno de los 15 equipos aún invictos en las cinco grandes ligas europeas, junto a City, Mónaco, Everton, Tottenham, Niza, PSG, Napoli, Bayern, Real Madrid, Hertha de Berlín, Atlético de Madrid, Leipzig, Colonia y Roma.

Pocas veces, pese a ello, ha convencido, por faltarle continuidad o por cometer errores en la salida que le han costado goles en contra. Para mañana, eso sí, Sampaoli recupera a varios de sus puntales y nada mejor para convencer a tu hinchada que ganar un derbi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram