Vestuarios

Pareja: "Nos llevamos una victoria merecida"

Pareja: "Nos llevamos una victoria merecida"
Nico Pareja atendiendo a los medios - A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El central del Sevilla, Nico Pareja, atendió a los medios. "Muy contento porque nos llevamos una victoria merecida. Un derbi es siempre especial y es mucho más especial ganar en casa. Los tres puntos nos mantienen en los puestos de arriba, que es lo que queríamos", analizó. "Los roces son normales, pero todo se queda ahí en el campo y no va a más. Es todo un calentón del momento", aclara sobre la dureza del encuentro.

"Tuvimos momentos de buen fútbol, pudimos hacer algún gol más porque se volcaron pero no aprovechamos los espacios", añadió. "Depues de nuestro gol tuvieron minutos de empuje pero los soportamos bien. Manejamos todas las partes del partido", y añadía en relación a la jugada polémica del gol anulado al Betis, que no vio "nada" pero que "esto es el fútol".

"Es importante que agarremos la idea del míster y mejor con victorias. Hemos hecho cosas bien y nos hemos equivocado, hemos corregido los errores con casta y entrega. Hemos atacado, presionado e hicimos buen partido", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram