Mercado

El agente de Immobile enfría su salida a la Lazio

El agente de Immobile enfría su salida a la Lazio
Immobile, cerca de la Lazio. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Mientras que desde Italia se informa de que el sevillista Ciro Immobile estaría muy cerca de firmar por la Lazio, su representante, Marco Sommella, ha enfriado la situación de su representado, afirmando que "hablar actualmente de negociaciones es prematuro". "En la actualidad existe un interés de la Lazio, pero hay que hablar primero con el Sevilla y fijar los márgenes del acuerdo, por ahora estamos en una fase muy preliminar", ha añadido el empresario, quien reconoció que "es evidente" que Immobile "despierta interés" en Italia: "Es einternacional y en este momento tiene un precio accesible, aunque tiene un salario que pocos le pueden garantizar en Italia".

Junto a ello, Sommella, ha destacado que "no sólo la Lazio va tras él" y que "ha habido varias sondeos de diferentes clubes". "Tiene claro que necesita un nuevo reto para relanzarse y tendrá en cuenta, sobre todo, el proyecto y la posibilidad de sentirse importante", explicó el representante del delantero, quien reconoce que "en Sevilla tuvo algunos problemas con el entrenador".

Por último, se refirió al Nápoles y las informaciones que lo vinculan con el conjunto napolitano: "Es un jugador de fútbol napolitano, por lo que, obviamente, le gustaría ir a Nápoles, pero puedo decir que el equipo de Nápoles nunca ha mostrado interés en él".

Cabe recordar que desde Italia se asegura que el acuerdo es un hecho, una vez aceptada por el Sevilla la oferta ‘biancocelesti’, cifrada, como ya se ha recogido en esta web, en una cesión de dos millones de euros con una opción de compra obligatoria en junio de otros 8 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram