"Nunca hay partidos fáciles"

Dani Alves: "Hoy no estuvimos afortunados, tuvimos ocasiones para ganar"

Dani Alves: "Hoy no estuvimos afortunados, tuvimos ocasiones para ganar"
Escudero y Alves pelean un balón en el Juventus Stadium. - R. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral brasileño de la Juventus Dani Alves aseguró este miércoles que su equipo, que empató a cero contra el Sevilla en la primera jornada de la Liga de Campeones, creó muchas "ocasiones para ganar", pero lamentó que no estuvo afortunado.

"Para ganar hay que marcar un gol más que el rival, hoy no estuvimos afortunados, tuvimos ocasiones para ganar pero esta competición es así, nunca hay partidos fáciles", declaró Alves en una entrevista con la cadena de televisión italiana 'Premium Sport'.

"Hay que ser fuertes mentalmente y tener confianza. Hay que aprovechar las ocasiones que tienes aunque nunca es fácil poder ganar partidos", agregó.

El exjugador del Barcelona admitió además que el encuentro ha sido "disputado" y reconoció que los partidos "no siempre te salen como quieres".

"Nosotros hemos creado muchas ocasiones para marcar pero el partido ha sido disputado. Las cosas no siempre te salen como quieres", afirmó.

Analizando los distintos momentos del duelo de hoy, Alves aseguró que el Sevilla jugó muy cerrado en la primera mitad y que por eso las mejores ocasiones del Juventus llegaron en la reanudación.

"En la segunda parte hemos tenido más ocasiones para jugar, hay que entender como ha sido el partido. Ha sido duro, en la primera mitad hemos tenido que trabajar mucho porque ellos estaban más cerrados", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram