Según Di Marzio

El domingo, posible fecha del reconocimiento de Gameiro con el Atlético

El domingo, posible fecha del reconocimiento de Gameiro con el Atlético
Gameiro jugó ayer los 90 minutos ante el Mainz y tiene una jugosa oferta de renovación sobre la mesa. - J. L. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La operación entre Sevilla y Atlético de Madrid por Kévin Gameiro podría tener un desenlace cercano. El tira y afloja entre nervionenses y colchoneros por cerrar el trato que lleve al delantero galo a la orilla del Manzanares no cesa, aunque las últimas informaciones anuncian que el traspaso del atacante está a poco de convertirse en una realidad. Según Gianluca Di Marzio, el acuerdo entre ambas entidades y el futbolista está en su recta final, por lo que el de Senlis tendría ya previsto pasar el pertinente reconocimiento médico con los rojiblancos el próximo domingo.

En las últimas horas ha habido contactos entre los clubes, puesto que el Sevilla ha recibido permiso por parte del Atlético para que Luciano Vietto pueda entrenarse a las órdenes de Jorge Sampaoli en tierras alemanas. El equipo de Simeone se encuentra en Melbourne de gira, y ha permitido que el argentino siga poniéndose a punto en esta pretemporada mientras espera a que su cesión al Ramón Sánchez Pizjuán se haga oficial.

Una entente por Vietto cuyo curso llevaría al trasvase de la propiedad de Gameiro al club capitalino, pese a ser operaciones independientes. Aún así, el Sevilla ha querido seguir jugando sus cartas y el francés ocupó la punta de ataque sevillista como titular en el partido que les enfrentó ayer al Mainz 05. Además, el aún delantero de los de Nervión tiene encima de la mesa una oferta de renovación por parte del club para convertirlo en el futbolista mejor pagado de la plantilla, un movimiento de la planta noble del Sánchez Pizjuán para intentar retenerlo y seguir disfrutando de sus goles.

Aunque Gameiro es una de las principales opciones para reforzar la vanguardia del equipo de Simeone, la debilidad del técnico argentino es Diego Costa. El hispano-brasileño estaría cerca de salir del Chelsea según diversas informaciones, aunque el club londinense lo ha utlizado como imagen en su campaña para promocinar las nuevas camisetas. El destino de Costa que más fuerza ha tomado este verano ha sido el Atlético de Madrid. Y el de Lagarto colgó ayer en su Instagram una imagen acompañada de un mensaje que sonaba a despedida de sus compañeros: "Muchas gracias por todo amigos!!!".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram