El Sevilla espera convencer al Sao Paulo

El Hamburgo pregunta por Caio

El Hamburgo pregunta por Caio
Rodrigo Caio ha sido básico en el oro de Brasil en los Juegos de Río. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Una vez lograda la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Rodrigo Caio ya puede ponerse a mirar sus opciones de futuro. Lo primero que ha hecho el brasileño es acudir a Italia para recoger el pasaporte que le permitirá actuar como jugador comunitario, lo que le abre de par en par las puertas del Viejo Continente.

En primer lugar las del Sevilla, que sigue intentando convencer al Sao Paulo para que deje ir al futbolista a un equipo que le atrae, pues, como él mismo ha dicho, ya tiene ganas de ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli. Entretanto, se siguen sumando postores. A los ya conocidos, Milan, Lazio y Barcelona, se une ahora el Hamburgo.

El conjunto alemán ha recibido una inyección económica este verano y acude al mercado con las arcas llenas. Buscan central y la proyección de Rodrigo Caio junto con su sobresaliente torneo olímpico les ha seducido.

El futbolista, por su parte, no se cierra ninguna puerta. Es cierto que ha mostrado predilección por el Sevilla, pero quiere estudiar bien las propuestas que tiene sobre la mesa. El Sao Paulo es el que se frota las manos con la nueva competencia surgida desde Alemania. El conjunto brasileño está intentando sacar la mayor tajada posible a un futbolista que está de moda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram