"Un punto en este campo tan difícil es para estar contentos"

Iborra: "Nos hemos puesto el mono de trabajo y hemos sabido sufrir"

Iborra: "Nos hemos puesto el mono de trabajo y hemos sabido sufrir"
El valenciano también admitió que les faltó "profundidad, sobre todo en el primer tiempo". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Vicente Iborra, capitán del Sevilla, destacó el valor del 0-0 logrado esta noche en el campo de la Juventus italiano ante un rival "muy difícil" y que les ha "hecho sufrir" en el segundo tiempo, aunque afirmó que se han "puesto el mono de trabajo" y han "sabido sufrir" para sumar el primer punto.

En declaraciones a los periodistas, el centrocampista del Sevilla resaltó "el trabajo del equipo, la solidaridad y el compromiso" de todos para comenzar con este empate la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Cuando no hemos podido jugar, hacer nuestro juego, nos hemos puesto el mono de trabajo, y no es fácil ante un gran rival como la 'Juve'", recalcó Iborra.

Explicó que en el primer tiempo el Sevilla ha "mostrado la idea" con la que afrontaba la visita al Juventus, de intentar "apretarle, quitarle la posesión y que no se sintiera a gusto y así ha sido", lo que reconoció que cambió en una segunda parte en la que sufrieron para mantener la igualada.

El valenciano también admitió que les faltó "profundidad, sobre todo en el primer tiempo", cuando su equipo tuvo "más posesión que ellos", pero aseveró que es algo que están "trabajando" para mejorar y que, al final, lo van a "conseguir".

Preguntado por la versatilidad que demostró el Sevilla, que jugó sin un delantero nato y reforzó su centro del campo, Iborra resaltó que todos los jugadores tienen que adaptarse "a cualquier posición y espacio del campo, saber aprovecharlos", y que todos trabajan "para hacerlo cada día mejor y a partir de ahí crecer como equipo".

Por su parte, su compañero Sergio Escudero hizo hincapié en el gran nivel de la Juventus, por lo que declaró a los periodistas que sacar "un punto en este campo tan difícil es para estar contentos".

"Nosotros hemos estado muy concentrados, porque ellos son uno de los mejores equipos de Europa y hay que darle mucho mérito a este punto", manifestó el lateral izquierdo sevillista.

El vallisoletano, que cumple su segunda temporada en el Sevilla, admitió que era "difícil entrarle por las bandas", pues el conjunto 'bianconero' "defiende con cinco y los de atrás llevan mucho tipo juntos y se compenetran muy bien, pero aún así el equipo ha trabajado muy bien".

Para Escudero, "el equipo tiene que seguir mejorando poco a poco; hay mucha gente nueva, un estilo nuevo, pero creo que vamos dando pasitos adelante y con más confianza vamos a hacer un gran año", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram