El filial se vuelve de vacío

Levante 1-0 Sevilla Atlético: No bastó la consistencia

Levante 1-0 Sevilla Atlético: No bastó la consistencia
El sevillista Curro conduce el balón ante el levantinista Lerma. - R.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético vendió cara su derrota en casa de uno de los favoritos al ascenso, un Levante que tuvo paciencia para ganar un partido que lo coloca en lo más alto de la tabla. El filial sevillista se mostró correoso y férreo en defensa, pero poco más, mientras que el cuadro levantinista llevó la iniciativa.

Las primeras ocasiones del equipo valenciano llegaron en dos libres directos. Morales lanzó el primero fuera, y posteriormente fue Campaña quien obligó a lucirse a Caro. En el tramo final del primer acto fue el Levante el que generó más peligro por medio de su goleador Roger. El ariete tuvo la ocasión más clara del primer periodo en el 40', en un mano a mano con el meta sevillista, pero Caro sacó con la pierna izquierda el disparo. Apenas un minuto después, un cabezazo de Roger lo sacó Carrillo en la línea de gol.

En la reanudación, el Levante siguió con la misma tónica. Los primeros veinte minutos fueron un monólogo local pero sin claras ocasiones. Fue perdiendo fuelle y el Sevilla Atlético disfrutó de una mayor posesión, con un Carrillo muy activo. El partido se abrió y el Levante de nuevo dispuso de claras oportunidades para marcar, primero en una acción de Espinosa y posteriormente en un disparo de Natxo Insa, que salió fuera junto al poste.

A un cuarto de hora del final llegó el gol, tras un centro de Toño que Caro trató de despejar con un puño pero le dejó el balón a Montañés, quien marcó a bocajarro.El conjunto hispalense se volcó en la recta final y lo tuvo Boutobba, pero su remate a bote pronto fue a las manos de Raúl. Y Morales pudo sentenciar a la contra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram