Descartado por Sampaoli para el segundo 'stage'

Llorente quiere quedarse en Sevilla

Llorente quiere quedarse en Sevilla
Pretende seguir en Nervión. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No paran de sucederse los acontecimientos relacionados con la delantera del Sevilla. Con la salida de Gameiro y la llegada de Vietto ya confirmadas, y el fichaje de Ben Yedder a punto de caramelo, la última noticia relacionada con el ataque nervionense es el deseo de Fernando Llorente de quedarse en Sevilla.

Descartado por Sampaoli, el delantero riojano, que se está entrenado en solitario en la capital hispalense, no viajó con el equipo a Alemania para realizar el segundo 'stage' de la pretemporada. Idéntica situación vivió Immobile, que encontró un nuevo destino en la Lazio. Pero Llorente no quiere seguir el camino del italiano.

Swansea y Real Sociedad han sido los clubes que se han interesado en el delantero español. Pero Llorente no quiere escuchar ninguna oferta y pretende convencer a Sampaoli de que puede ser útil. Así lo ha asegurado en el diario 'Marca' el hermano y represante del futbolista, Chus Llorente. "Fernando va a seguir en el Sevilla. Hemos decidido no escuchar otras ofertas. El Sevilla es un equipo de Champions, y Fernando quiere triunfar en él. Además, considera que tiene las condiciones necesarias para el nuevo proyecto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram