El grupo (Champions) es "difícil"

Monchi: "En Champions es muy difícil encontrar equipos fáciles"

Monchi: "En Champions es muy difícil encontrar equipos fáciles"
"Partiendo de la referencia del año pasado, cualquier cosa nos parecería mejor". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si Castro sólo daba a Sirigu como una de las opciones para la portería, Monchi ha confirmado esta tarde que es el portero por eel que se está negociando y que espera poder cerrar la operación en breve. "Estamos centrados en la portería y esperamos cerrar a Sirigu entre hoy y mañana, más bien mañana", aseguró el director deportivo del Sevilla F.C. a 'beIN Sport'.

El meta italiano, con una amplia tayectoria en el PSG y en la selección transalpina, llegaría en calidad de cedido con una opción de compra.

Además, el director deportivo sevillista también ha analizado el grupo que le ha tocado al Sevilla en el sorteo de la Champions League. "Partiendo de la referencia del año pasado, cualquier cosa nos parecería mejor. Si analizamos con detenimiento y tranquilidad, creo que es un grupo difícil. La Juve ya la conocemos, el Olympique de Lyon subcampeón de Francia, equipo complicado con muy buenos jugadores, y luego quizá el menos conocido el Dinamo de Zagreb, que también es campeón... El objetivo es pasar a la siguiente fase, no puede ser otro".

"Vamos a tener mucha competencia para clasificarnos, pero en Champions es muy difícil encontrar equipos fáciles. Hay que asumirlo, afrontarlo e ir con la máxima ilusión y capacidad de competir. Fundamentalmente es un grupo igualado, donde el favorito es la Juve y los otros tres equipos tendremos que pelear para estar ahí", finalizó Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram