La prensa turca publica una oferta de 12 millones

Özyakup, opción para el centro del campo del Sevilla

Özyakup, opción para el centro del campo del Sevilla
O?uzhan Özyakup, objetivo nervionense. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Se prevé un cierre movido del mercado para el Sevilla en esta semana que queda para el final de la ventana veraniega de transferencias. En este sentido, pude haber aún muchas novedades en el centro del campo nervionense tanto en el capítulo de salidas -Iborra tiene una oferta del Sunderland y N'Zonzi está siendo tentado por el Leicester- como en el de entradas. Así, el diario Milliyet anunciaba en su edición de hoy que el Sevilla ha realizado una oferta de 12 millones de euros por Oguzhan Özyakup, mediocentro del Besiktas.

Internacional por Turquía y jugador consagrado en la Superliga turca, Özyakup es un jugador con gen Sampaoli, muy bueno en el juego de asociación y de posesión que pretende realizar el entrenador argentino. Su paso por el filial del Arsenal demuestra que es un jugador que siempre ha apuntado mucho y también relaja las dudas que pueda haber sobre su adaptación después de una experiencia en el extranjero.

A sus 23 años ha disputado ya 144 partidos al máximo nivel con el campeón otomano y la temporada pasada se destapó también en la faceta goleadora con diez dianas, un dato más que confirma su capacidad para ayudar al Sevilla en la faceta ofensiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram