"No podemos dejar de destacar al rival"

Pareja: "Hay que ser autocríticos y ver que en el primer tiempo estuvimos mal"

Pareja: "Hay que ser autocríticos y ver que en el primer tiempo estuvimos mal"
Pareja consuela a Livaja tras el final del partido. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Nico Pareja ha atendido a los medios oficiales del Sevilla, en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán, tras la victoria de los nervionenses por 2-1 ante Las Palmas. "El partido se puede dividir bien claro en dos tiempos, porque hay que ser autocríticos y ver que en el primer tiempo estuvimos mal, rígidos, pero en el segundo lo corregimos. Hicimos un segundo tiempo muy completo, metimos la rival en su portería. El primer tiempo fue espeso, no conseguimos velocidad, no estábamos ordenados. En el segundo tiempo cámbianos el orden, nos dimos cuenta de lo que estaba fallando e hicimos un segundo tiempo muy bueno. No podemos dejar de destacar al rival. Venían haciendo un inicio de liga muy bueno".

En lo personal, Pareja ha destacado que "voy mejorando poco a poco. Lo mas importante para mi era terminar los 90 minutos ya que los anteriores partidos no lo había podido hacer".

Por último, Pareja ha recalcado el espíritu competitivo del equipo. "No es la primera vez que se ve esto (remontada) acá. Al Sevilla le caracteriza, por encima de todo, que no dejamos que nadie se rinda, que nadie baje los brazos, no podemos permitir eso por la camiseta que llevamos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram