En Mestalla esperan nueva oferta

Parejo, con la mente en el Pizjuán

Parejo, con la mente en el Pizjuán
El valencianista Dani Parejo medita sobre su futuro, habiendo sido tentado por el Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Dani Parejo no atraviesa por su mejor momento personal, habiéndole planteado al Valencia la opción de cambiar de aires ante las críticas que, según su opinión, se han cebado con él en los últimos tiempos, habiéndose convertido en uno de los principales focos de atención de la feroz afición valencianista en su condición de capitán del equipo.

Una oferta sevillista por valor de diez millones de euros fue rechazada hace un par de semanas por el conjunto che, comunicándole al futbolista que bajo ningún concepto aceptarían una oferta similar por él, más si se trataba de un rival como el Sevilla, al que consideran directo. Una postura que no ha contentado demasiado al futbolista, al que en los últimos días se le ha visto más distraído si cabe, habiendo recibido ya un toque de atención por parte del técnico Pako Ayestarán, quien no le brindó ni un sólo minuto durante el amistoso frente al Feyenoord, siendo tan sólo 16' el tiempo de partido que acumula en los dos primeros amistosos del conjunto che.

Una situación, por tanto, que no hace más que engordar la bola y que está yendo hasta un punto que empieza a ser insostenible. Desde el club ya se le comunicó que cuentan con él por sus cualidades futbolísticas, pero al cien por cien. Y no lo está.

De ahí que siendo uno de los mejor pagados de la plantilla -a razón de 2,5 millones de euros hasta 2020-, un cierto sector del club comienza a pensar que una salida, quizá, sería lo más adecuado para todos. Eso sí, no a cambio de diez millones de euros, por mucho que el de Coslada pudiera presionar. Contando con una cláusula de rescisión de 50 kilos y con el fuerte interés de un conjunto del Calcio -que no ofertó aún-, en Valencia esperan una nueva oferta sevillista de unos 15 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram