Aspira a la salvación

Pedro León: "El Sevilla es un rival difícil, incómodo"

Pedro León: "El Sevilla es un rival difícil, incómodo"
Pedro León, tras marcar ante el Granada la pasada jornada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista de Eibar, Pedro León, ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla FC en Ipurúa, del que declaró que "intentarán" hacer un partido "competitivo y conseguir los puntos".

El murciano habló sobre el club nervionense: "El Sevilla es un gran equipo que juega muy bien al fútbol. Ayer lo demostró ante un equipo que es de los mejores de Europa y fue capaz de empatar. Sabemos que es un rival difícil, incómodo, que juega muy bien al fútbol y que este año juega en Champions pero haciendo nuestro juego y con nuestras armas podemos competir el partido", expuso.

Respecto a la situación del Eibar en la tabla, que ocupa la sexta posicion, admitió que: "Somos realistas y sabemos que estar sextos es temporal. No aspiramos a ello sino al objetivo de la salvación. Estamos en buen momento", reconoció.

El futbolista no cree que "afecte" mucho el cansancio del Sevilla por haber disputado la Champions League tres días antes, vaya a marcar el partido, ya que "llevan años disputando Europa League y han fichado a futbolistas de élite que están acostumbrados a jugar miércoles y domingo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram