"Estamos en dinámica positiva y queda que nos vayamos adaptando al entrenador"

Rico reconoce que la llegada de Sampaoli es "un cambio radical"

Rico reconoce que la llegada de Sampaoli es "un cambio radical"
"Todos merecemos ir y todo es respetable", ha comentado Rico sobre su ausencia de la selección. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pese a su gran actuación el último partido de liga ante el Villarreal, la semana pasada fue una semana dura para Sergio Rico. Con la llegada de Sirigu y la no convocatoria de Lopetegui, el meta sevillano ha habido dos malas noticias en muy poco tiempo. Aunque esto no ha afectado al portero sevillista, al menos eso ha dicho en 'Radio Marca'. "Creo que el partido del otro día fue bastante bien, seguimos sumando aunque sólo un punto. Pero estamos en dinámica positiva y queda que nos vayamos adaptando al entrenador y a los fichajes lo ante posible e intentar navegar todos en la misma dirección lo antes posible".

El portero del Sevilla tiene claro los objetivos del equipo esta temporada. "Queremos hacer el mejor papel posible en la Champions y pasar la fase de grupos. Queremos hacer un buen año y seguir entrando en los puestos europeos para que el Sevilla siga teniendo el estatus en las competiciones europeas que tanto prestigio le han dado".

Rico asume que Sampaoli ha realizado un cambio radical en el equipo: "La verdad es que es un cambio radical de lo que estábamos acostumbrados. Su currículum habla por sí solo. Ahora lo importante es adaptarnos mutuamente y conjuntarnos de la mejor manera posible para que le Sevilla llegue al mayor nivel".

Por otro lado, Rico se refirió a su ausencia en la selección y comentó que "claro que queremos estar ahí y yo haré mi trabajo lo mejor posible para que si el entrenador lo cree oportuno pueda volver a la selección. Hay una competencia muy alta. Todos merecemos ir y todo es respetable".

Antes de concluir, Rico habló sobre la salida de Konoplyanka del equipo: "Era un tío muy simpático con la dificultad del idioma pero era muy gracioso siempre de buen rollo, de buen humor con lo cual eso ayuda. La verdad era un buen chaval, es una pena que se haya ido pero le deseamos lo mejor del mundo en su nueva etapa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram