El Sevilla ha ofertado por el brasileño

Rodrigo Caio pide que le dejen salir del Sao Paulo

Rodrigo Caio pide que le dejen salir del Sao Paulo
Rodrigo Caio ha pedido al Sao Paulo que lo deje salir. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El brasileño Rodrigo Caio es el elegido por la dirección deportiva sevillista para reforzar al plantel, tanto de cara a la defensa como de recambio de Kranevitter, único jugador del plantel que no cuenta con una alternativa natural. Habiendo subido su oferta hasta los 9,5 millones de euros más bonus por el 80% de los derechos económicos del jugador que posee el Sao Paulo, tal y como informan en Brasil, ahora llega el momento de que el conjunto paulista dé su brazo a torcer.

Una negociación que ya habría entrado en su fase final, habiendo comenzado a presionar el futbolista en su deseo de aligerar el desenlace. De hecho, Caio ya le ha comunicado al presidente del Sao Paulo su deseo de salir, solicitándole al mandamás que llegue a un acuerdo con el Sevilla y que le deje marchar. Un pacto que le permitiría dar el salto definitivo a Europa, tras haber truncado su fichaje por el Atlético de Madrid y el Valencia años atrás.

Con el pasaporte italiano ya en la mano desde hace unos días, el pivote no ocuparía plaza de extranjero. Aspecto que resultaría clave, teniendo el Sevilla cubiertas ya las tres plazas para extracomunitarios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram