"No hablo de los árbitros"

Sampaoli: "El Sevilla fue muy superior"

Sampaoli: "El Sevilla fue muy superior"
Sampaoli paseando por su banquillo. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El entrenador del Sevilla no ofreció una rueda de prensa extensa pero sí clarificadora de su discurso. El argentino tenía muy claro que su Sevilla mereció ganar al Betis.

- Se ganó el derbi, pero no sabemos si se hizo de la forma que usted quería. ¿Es lo que usted tenía pensado?
- Hubo un equipo que intentó jugar de forma trabada. Nosotros tiramos doce veces al arco contrario, ello una. Hubo una diferencia muy marcada y eso se tradujo en el marcador. Creo que el Sevilla fue muy superior.

- Desde fuera pareció que el Sevilla ofreció muy poco, ¿no?
- ¿Le pareció a usted eso? Respeto pero no comparto. Desde que arrancó el partido el que propuso fue el Sevilla, que generó siete u ocho ocasiones de gol pero fallamos en la definición. Sí hubo muchas aproximaciones, convivimos más en el área de ellos que vivecersa.

- Se vieron pocos futbolistas por delante del balón, ¿era esa la filosofía de hoy?
- Buscamos el arco del contrario todo el tiempo. Jugamos ante un rival que llegaba con ganas de cambiar la historia. Las intenciones de uno y otro equipo estuvieron claras.

- ¿Qué le ha parecido la actuación arbitral?
- Nunca hablo de los árbritros, no tengo ni idea de lo que pasó. Es un partido demasiado friccionado, la ciudad se juega mucho y no es fácil para el colegiado. Sólo puedo analizar el partido, y el Sevilla ganó claramente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram