'Stage' de Orlando

Sarabia: "Con Sampaoli seremos completamente ofensivos"

Sarabia: "Con Sampaoli seremos completamente ofensivos"
Pablo Sarabia, centrado en las finales de la Supercopa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del SevillaPablo Sarabia, manifestó que con el nuevo entrenador sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, el equipo será "completamente" ofensivo porque "le gusta presionar arriba" y mantener la posesión del balón.

"Esta pretemporada es para valorarla de forma positiva porque, tanto a nivel físico, que es para lo que sirve la pretemporada, el equipo está trabajando bastante bien, está haciendo un trabajo bueno y , sobretodo, cogiendo las ideas del entrenador, que son lo fundamental. Sobretodo me ha sorprendido que es un técnico totalmente ofensivo que le gusta presionar arriba y que sus jugadores tengan el balón la mayor parte del tiempo, y eso, personalmente,a mi me gusta mucho".

Sarabia, quien ha llegado esta temporada al Sevilla procedente del Getafe, se encuentra concentrado con su equipo en Orlando (EEUU) en la primera fase de la pretemporada, en la que ya ha jugado un partido frente al River Plate, que ganó por 3-1, y hoy se enfrentará al conjunto también argentino de Independiente de Santa Fe.

El madrileño valoró los métodos de trabajo del técnico argentino y dijo que, hasta el momento, están "trabajando bien y asimilando las ideas del entrenador", al que calificó como "totalmente ofensivo". Se refirió también a los objetivos del Sevilla para la próxima temporada y, aunque señaló que éstos serán "estar lo más arriba posible en la tabla y llegar lejos en la "UEFA Champions League", ahora se tienen que centrar en las finales de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, el 9 de agosto, y la de España ante el Barcelona, el 14 y 17 de ese mes.

"Espero de esta temporada que consigamos los objetivos que nos pongamos, en principio intentar estar arriba en la tabla (La Liga) y hacer un buen papel en la Liga de Campeones. Ahora nos tenemos que centrar en las dos finales que tenemos, que creemos que es lo fundamental".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram