El Sevilla quiere que sean factibles

Las variables frenan el acuerdo final por Gameiro

Las variables frenan el acuerdo final por Gameiro
Aún hay flecos que recortar en la operación Gameiro. - E. G. / C. P.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla y el Atlético de Madrid tienen un principio de acuerdo para el traspaso de Kévin Gameiro, pero hay aspectos importantes que limar para que el delantero francés se marche a la entidad colchonera.

Las cifras han quedado claras. El equipo madrileño pagará 30 kilos fijos y otros cinco en variables, cantidad algo inferior a la cláusula de 40 millones fijada en el contrato del futbolista. Sin embargo, es en los variables donde se ha enquistado la negociación. El Sevilla quiere que esas variables sean asequibles y que el club se asegure que, en circunstancias normales, el montante del traspaso se irá a los 35 kilos finales o muy cerca. Sin embargo, la propuesta colchonera es que esos bonus por objetivos sean por un rendimiento extraordinario tanto del jugador como del club, de ahí que las posturas estén distanciadas aún.

El presidente del Sevilla, José Castro, ya se encuentra en Alemania, donde podrá hablar cara a cara con Monchi sobre el estado de las negociaciones por Gameiro y donde ya esperan a Vietto tras el acuerdo cerrado entre los clubes para la llegada del argentino al Sevilla. Castro está presenciando el entrenamiento en el que está participando con normalidad Gameiro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram