Generó el primer gol

Vitolo: "Lopetegui me ha dicho que juegue como en el Sevilla"

Vitolo: "Lopetegui me ha dicho que juegue como en el Sevilla"
Vitolo celebra con los compañeros uno de los tantos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Machín Pérez, 'Vitolo', extremo canario del Sevilla y la selección española, opinó que a su compañero en la selección Diego Costa lo ve "igual que siempre, alegre y haciendo lo mismo con los compañeros".

"Con Diego Costa he coincidido poco, pero lo veo igual que siempre, lo veo alegre y haciendo lo mismo con los compañeros. Creo que no le pasa nada", declaró Vitolo.

El extremo canario fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de España en el último partido frente a Bélgica, que supuso el debut en el banquillo de la selección de Julen Lopetegui.

"Salieron muy bien las cosas. Desde el minuto uno fuimos a por todas y estoy contento por las sensaciones que dejó el equipo. Estoy contento por la confianza que me ha dado Julen y trabajando fuerte para cuando llegue la posibilidad quedarme aquí", confesó Vitolo, que desveló una de las cosas que le dijo Lopetegui.

"Solo me ha dicho que juegue como en el Sevilla, que me ponga de extremo derecho. Yo estoy contento por la confianza que me da y si me dice que me ponga de portero encantado, porque uno cuando viene aquí lo hace encantado", concluyó
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram