"Siempre es bueno empezar ganando"

Vitolo: "El míster quiere dominar desde el minuto cero"

Vitolo: "El míster quiere dominar desde el minuto cero"
"Ahora afrontamos el partido del Villarreal más tranquilos". - R. C. / J. A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Víctor Machín Vitolo, uno de los más destacados ante el Espanyol, atendió a los medios oficiales del club en la zona mixta del Pizjuán. "Siempre es bueno empezar ganando. Ahora afrontamos el partido del Villarreal más tranquilos pero con la idea de obtener los tres puntos. La idea es seguir con esta dinámica, queda un mundo pero empezar así es muy importante".

El canario comentó el estilo que Sampaoli ha instaurado en el vestuario. "El míster tiene esa idea de dominar con el balón y es verdad que hemos tenido ocasiones antes de su gol. Pero hemos sido superiores. Es la idea que quiere el míster, dominar desde el minuto cero. Hay que tener cuidado con los errores y es normal que al inicio de temporada se falla y corrigiendo seremos mejor equipo".

Por último, Vitolo habló sobre su reciente renovación con el Sevilla hasta 2020. "La negociación fue fácil. El club me ha valorado. Yo tenía el deseo de continuar y, aunque ha habido otros equipos, mi familia quería estar aquí. Me siento muy valorado por todos aquí. Estoy supercontento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram