El mercado no para

El primero en salir, Kessié

El primero en salir, Kessié
El Sevilla espió a Franck Yannick Kessié contra el Palermo, según informa ´L´Eco di Bergamo´. - C.P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Acaba, prácticamente, de cerrar el mercado estival, pero la secretaría técnica del Sevilla no descansa. Así, según informaba ayer ‘L’Eco di Bérgamo, un ojeador nervionense estuvo el pasado miércoles en las gradas del Atleti Azzurri d’Italia para seguir ‘in situ’ las evoluciones de Franck Yannick Kessié durante el Atalanta-Palermo de Serie A.

Se trata de un pivote, también mediocentro, de 19 años y natural de Ouragahio (Costa de Marfil), que esta firmando un arranque de temporada espectacular. No en vano, ha conseguido cinco goles en seis encuentros, uno de ellos de Coppa Italia.
De querer contratarlo, eso sí, los nervionenses encontrarían una fuerte competencia, ya que, además del ‘scout’ blanquirrojo, al citado choque asistieron otros, de Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Bayern de Múnich, concretamente.

Además, son varios los clubes del país transalpino que van tras sus pasos, como Juventus, que vendió en agosto al United a Paul Pogba y es rival del Sevilla en el grupo H de la Liga de Campeones, Nápoles o Milan. Se ha hablado ya, incluso, de una posible propuesta de los ‘bianconeros’ que ascendería a diez millones de euros.

Kessié es un versátil centrocampista de 1,83 metros que destaca por el trato de balón (promedia un 85% de pases acertados, muchos de ellos en largo), el golpeo lejano -gracias al que ha firmado varios goles- y su capacidad para batir líneas en carrera. Además, domina el juego aéreo y es agresivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram